jueves, 14 de abril de 2011

ACTIVIDAD Nº 8. REFORMULACIÓN. DESARROLLO COGNITIVO. ASPECTOS MÁS IMPORTANTES ESTADIOS DE PIAGET. (Individual)

Según he visto en los comentarios, a mis compañeras de grupo les ha gustado bastante mis explaciones, ya que, como me han dicho, he explicado en qué consiste cada uno de los estadios que yo he considerado más importantes y, además, he puesto algún que otro ejemplo para que se entiendan mejor.
En cuanto a cambiar o añadir alguna "fita" yo sigo opinando que las que he puesto son las más destacadas en la evolución cognitiva de los niños. Por otro lado, como me ha comentado Bea, yo he añadido el lenguje, aspecto muy importante en todo desarrollo ya que es de esta manera como los niños empiezan a poner nombre a sus pensamientos e ideas.
Como también me ha dicho Mihaela, por ejemplo, hemos coincidido en bastantes "fites" por lo que creo que todas hemos ido coincidiendo a la hora de considerar las más importantes.
Sin embargo, lo único que pondría sería alguna que otra foto ya que, tal vez, se ve demasiada letra y puede aburrir un poco a la gente que lo lee sin embargo, si se utilizan fotos, como ha hecho Bea, la visión global del trabajo cambia mucho y lo hace más entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario