viernes, 1 de abril de 2011

ACTIVIDAD Nº 6. SEGUNDA PARTE. REFORMULACIÓN DE MIS ACTIVIDADES

Como he visto que nadie ha comentado mis actividades, yo misma voy a reformular las actividades iniciales que presenté porque me he dado cuenta de algunos aspectos que serían aconsejables modificar.
Sobre todo es en referencia a la actividad a realizar en la guardería ya que el desarrollo de la misma consistía en que los niños fueran los más rápidos en sentarse para ser los ganadores y tras pensarlo mejor, creo que motivar a la competitividad no es bueno desde edades tan tempranas. por este motivo, directamente diría que cuando la música dejara de sonar que todos se sentaran en el suelo pero sin intentar ser el más rápido. Al igual que levantarse de nuevo cuando sonara la musica sin tener en cuenta quien vuelve a ser el más rápido.
En cuanto a la actividad para realizar en casa, puede ser que para trabajar el espacio sea adecuada sin embargo, puede ser más complicado para trabajar el tiempo. De todos modos, el hecho de preguntarle al niño cuándo está el juguete escondido en una determinada mano para que el respondiera antes o ahora) puede ser útil para trabajar la noción de tiempo.
Por tanto, creo que mis actividades son adecuadas para este niño y para trabajar los conceptos previstos con estas modificaciones que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario